Land Rover APPROVED - Vehículos de Ocasión, APPROVED & Certificados | Land Rover León

Cada Vehículo Que Porta El Emblema Land Rover Está Diseñado Para Conducirse Sin Ningún Esfuerzo Sobre Algunos De Los Terrenos Más Difíciles Del Mundo. Esto Significa Que Nuestro Programa De APPROVED Tiene Que Estar Por Encima Y Más Allá Para Asegurar Que Todos Nuestros Vehículos Continúen Superando Este Desafío Sin Importar A Lo Que Les Someta.​

NUESTRO COMPROMISO CON CADA LAND ROVER SEMINUEVO APPROVED

Su Vehículo APPROVED De Land Rover Está Tan Inmaculado Como Usted Esperaría. Para Garantizar Que Este Sale Del Distribuidor En Las Mejores Condiciones Posibles, Se Tiene Establecida Una Promesa Del Cliente De APPROVED. Esto Le Proporciona Tranquilidad Absoluta Y Le Garantiza Que Su Vehículo Ofrece La Conducción Más Tranquila Y Fiable Posible.

GARANTÍA MÍNIMA DE LAND ROVER APPOVED DE DOS AÑOS O 60,000 KM

La garantía de Land Rover APPROVED es exclusivamente para los vehículos de menos de 5 años de antigüedad que hayan cubierto menos de 100,000 kilómetros en el momento de la compra y solo está disponible a través de un distribuidor autorizado Land Rover.

Usando solo refacciones genuinas Land Rover, se cubre las reparaciones de fallas mecánicas o eléctricas súbitas e inesperadas y el trabajo siempre lo realizan solo nuestros técnicos capacitados. Nada menos. No existen límites para el número de reclamaciones que se pueden realizar, hasta el precio de compra del vehículo, y la garantía lo protege durante un mínimo de dos años. Esto solo está disponible a través de un distribuidor autorizado Land Rover.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

ASISTENCIA EN CARRETERA LAS 24 HORAS DEL DÍA, LOS SIETE DÍAS DE LA SEMANA DURANTE 24 MESES 

La Asistencia Land Rover es un programa completo de ayuda, diseñado de forma específica para los conductores de Land Rover para promover la tranquilidad absoluta. El programa proporciona ayuda en cualquier emergencia del vehículo, desde la inmovilización debido a descompostura o accidente, hasta emergencias menores como una ponchadura o la pérdida de las llaves.

Todos los vehículos Land Rover APPROVED están protegidos durante la duración completa del período de garantía con Asistencia en carretera. Esta, funciona las 24 horas del día, los 365 días del año e incluye arranque en casa, contratación de vehículo, arreglos de viaje en curso, reenvío de vehículos y alojamiento. Todo está incluido.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

INSPECCIÓN DE 165 PUNTOS MÚLTIPLES

Contamos con una estricta lista de revisión establecida de 165 puntos de inspección, que tiene que seguirse al pie de la letra. Esto garantiza que su vehículo se encuentra en las mejores condiciones eléctricas y mecánicas posibles y su carrocería está inmaculada. Usando las tecnologías, las herramientas y el equipo de diagnóstico más recientes, nuestros técnicos llevan a cabo estas revisiones con el máximo rigor posible. La inspección siempre incluye la pintura, el interior, una preparación completa del motor, una prueba en carretera y una inspección final antes de que uno de nuestros técnicos de Land Rover apruebe el vehículo personalmente. Todos los vehículos deben pasar las 165 revisiones antes de convertirse en un Land Rover APPROVED.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

NUESTROS TÉCNICOS

Se requiere un cierto tipo de persona para ofrecer los niveles de profesionalismo, habilidad y atención al detalle que esperamos. Cualquier trabajo de reacondicionamiento lo llevarán a cabo técnicos capacitados de Land Rover con las herramientas, el equipo de diagnóstico y las refacciones genuinas Land Rover específicas. Siempre trabajamos con las normas más exigentes y esa es la razón por la cual solo nuestros Distribuidores aprobados deben de llegar a cabo siempre el trabajo.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

​REVISIÓN DE KILOMETRAJE Y DE HISTORIAL

El historial de cada vehículo se revisa de forma completa. Todos los vehículos cuentan con un kilometraje verificado y un historial certificado de propiedad para asegurar que no exista un pendiente financiero en el vehículo y que no haya sido robado o declarado como pérdida. Esto garantiza que usted conduce de forma segura, con la certeza de que su nuevo Land Rover APPROVED cuenta con un historial completo y le ofrece lo que espera de él.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

​PRUEBA DE CARRETERA

Cada vehículo se somete a una prueba de carretera, durante la cual nuestros técnicos buscan evaluar las características de desempeño únicas de cada vehículo. Por ejemplo, se vigila la suspensión, las vibraciones, el sistema de frenado, el desempeño del motor, la transmisión y otras nueve áreas específicas para asegurar el desempeño óptimo del vehículo. Realizando esas pruebas tan rigurosas, se puede garantizar la calidad de su vehículo APPROVED. 

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED

INSPECCIONADO DE FORMA INDEPENDIENTE

Para mantener las altas normas que establecemos nosotros y nuestros distribuidores, se lleva a cabo periódicamente una inspección independiente de nuestro servicio, instalaciones y personal. Esta, abarca todos los aspectos del Programa de APPROVED desde la perspectiva del cliente, incluyendo las instalaciones y los vehículos mismos.

BUSCAR VEHÍCULOS APPROVED