NUEVO PACK DE DISEÑO SVO PARA QUE LOS CLIENTES LE DEN A SU RANGE ROVER UN TOQUE PERSONAL

Land Rover da a los clientes la oportunidad de personalizar todavía más su Range Rover con el lanzamiento de un nuevo Pack de diseño exterior creado por el departamento de Operaciones especiales de vehículos Jaguar y Land Rover.

El nuevo Pack de diseño SVO presenta una gama de mejoras exteriores muy atractivas e inconfundibles para complementar la combinación exclusiva del excelente diseño británico y la ingeniería avanzada de Range Rover.

De este modo los clientes tienen un margen más amplio para personalizar su vehículo con una serie de cambios exteriores diferenciados, que incluyen parachoques delanteros y traseros exclusivos —este último integra salidas de escape cuádruples integradas—, nueva ventilación lateral, escalones laterales y una rejilla a medida.

Diseñado, fabricado y probado en el nuevo Centro técnico SVO de Coventry (Reino Unido) —y montado en el concesionario—, el nuevo Pack de diseño puede adaptarse a todos los acabados de Land Rover (Atlas, Dark Atlas, Graphite Atlas y Gloss Black) independientemente del modelo y de los packs de estilo exteriores que ya estén montados.

Además de la oferta para los nuevos clientes Range Rover, el Pack de diseño SVO también está disponible para todos los modelos estándar de batalla Range Rover de generación actual fabricados desde 2013, incluido el nuevo 550PS SVAutobiography Dynamic y en combinación con otros packs instalados anteriormente en el vehículo.

© NetDirector ™ - Soluciones Automotrices