CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FILOSOFÍA DE DISEÑO Fruto de nuestra filosofía de diseño modernista, el Range Rover SV Coupé es inigualable. Su rendimiento extraordinario. La pureza de sus acabados. Con su techo flotante distintivo, la impresionante silueta de dos puertas y la parrilla delantera, es el más sofisticado de nuestros vehículos hasta la fecha.
LLANTAS EXCLUSIVAS Las exclusivas llantas bitono de 23" aportan presencia y estabilidad al vehículo. Diseñadas y fabricadas de forma excepcional, hacen que el Range Rover SV Coupé marque la diferencia.
MOTOR V8 El motor sobrealimentado V8 de 565 CV del Range Rover SV Coupé se complementa con un sistema de suspensión exclusivo, lo que te permite disfrutar de una conducción dinámica pero equilibrada.

El Range Rover SV Coupé es un homenaje al linaje de Range Rover. Con una espectacular silueta de dos puertas, este imponente coupé de cuatro plazas alude a su exclusivo legado sin dejar de ser completamente moderno y contemporáneo. Con un diseño excelente y un acabado de gran belleza, el Range Rover SV Coupé es el Range Rover más distinguido, sofisticado y exclusivo que se ha fabricado hasta la fecha.

GERRY MCGOVERN
DIRECTOR DE DISEÑO DE LAND ROVER

RENDIMIENTO Y TECNOLOGÍA

MOTOR V8 El motor sobrealimentado V8 de 565 CV del Range Rover SV Coupé se complementa con un sistema de suspensión exclusivo, lo que te permite disfrutar de una conducción dinámica pero equilibrada.
ALTURA DE ACCESO AUTOMÁTICA Permite subirse y bajarse del vehículo con mayor facilidad y elegancia. Esta función te permite bajar el SV Coupé hasta 50 mm.
TECNOLOGÍA Touch Pro Duo combina tecnologías intuitivas y un diseño atractivo para crear una fantástica experiencia de conducción. La pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) y el sistema de sonido Meridian

CAPACIDAD

VERSATILIDAD Todo lo que ofrece el Range Rover SV Coupé en diseño e ingeniería de precisión insuperables, lo iguala en versatilidad. Con maletero y gran capacidad como base, se trata de un vehículo perfecto para cualquier ocasión.
VALORES DE DISEÑO INTERIOR Se han empleado técnicas tradicionales y las últimas tecnologías en todo el interior del Range Rover SV Coupé para crear un efecto exquisito. Una sorprendente y sofisticada atención por el detalle está en todo su interior.
TRACCIÓN TOTAL El SV Coupé es Range Rover por naturaleza. Junto con una conducción y un rendimiento inigualables, su sistema inteligente de tracción total (AWD) garantiza el desplazamiento más suave y seguro en condiciones todoterreno.