Land Rover León | Propietarios | La experiencia única de tener un Land Rover

Propietarios

Personalizando su Land Rover con accesorios. Sabiendo que está protegido para un accidente o descompostura. Y manteniendo su vehículo en condiciones óptimas. Todo esto es parte de nuestro servicio.

Ahora puede agendar en línea una cita de servicio para su Land Rover mediante nuestro servicio integrado de citas. Simplemente introduzca los detalles de su vehículo, elija un distribuidor y seleccione sus opciones de servicio.
Solo los centros de servicio aprobados Land Rover cumplen con nuestras rigurosas normas de calidad para asegurar que a su vehículo nuevo se le proporciona el mantenimiento adecuado y su garantía está completamente protegida. Ahora, también puede agendar en línea una cita de servicio para su Land Rover con nuestro nuevo servicio de citas.
Las garantías extendidas Land Rover le permiten beneficiarse de la continuación de la tranquilidad después de que su garantía existente de tres años del fabricante expira.
Encuentre y descargue su manual de Land Rover, además de una amplia variedad de otros manuales y videos instructivos, para ayudarle a realizar la mayoría de las muchas funciones y ventajas de su vehículo.
Personalice su Land Rover con accesorios originales para el interior y el exterior de su vehículo, así como para transporte y remolque.
Diseñado de forma conjunta para ayudar al mejor desempeño de su Land Rover, Castrol ayuda al desempeño de su vehículo en todas las condiciones. Esa es la razón por la cual Castrol EDGE Professional es el único aceite recomendado por Land Rover.
En Land Rover, tenemos como objetivo mantenerlo siempre en movimiento con comodidad y estilo. Mientras su Land Rover se encuentra en servicio, ofrecemos las mejores opciones de movilidad en su clase, adaptadas a sus requisitos individuales.
A lo largo del período de garantía de tres años del fabricante, podrá llamar para conseguir ayuda las 24 horas del día, los 365 días del año para situaciones como: cambio de neumáticos, paso de corriente, suministro de gasolina o bien, en caso de estar inmovilizado su vehículo por alguna avería, solicitud de plataforma al Distribuidor más cercano.