Movilidad - Propietarios | Land Rover León

SERVICIO DE MOVILIDAD

Manteniéndolo El Movimiento En Land Rover, tenemos como objetivo mantenerlo siempre en movimiento con comodidad y estilo.

Mientras su Land Rover se encuentra en servicio, ofrecemos las mejores opciones de movilidad en su clase, adaptadas a sus requisitos individuales.

SERVICIO DE MOVILIDAD

Concerte una cita para que su vehículo reciba servicio y nos aseguraremos de cuidar de sus necesidades.Si se requiere una solución de movilidad, puede seleccionar de las siguientes opciones la más adecuada para usted:

  1. Al momento de agendar su cita, puede solicitar el servicio de recolección a domicilio, siempre y cuando no rebase los 5 km  de  la ubicación de Distribuidor. De la misma manera, podrá solicitar programación entrega de su vehículo  en la dirección que Usted requiera.  Servicio sujeto a disponibilidad y programación de Distribuidor.
  2. En el momento que Usted se encuentre en Distribuidor entregando su vehículo, podrá solicitar que chofer de Distribuidor lo lleve a su siguiente destino. Servicio sujeto a disponibilidad y programación de Distribuidor.
  3. En el momento que Usted se encuentre en Distribuidor entregando su vehículo, personal de Distribuidor le preguntará si necesita un taxi  seguro para su regreso, en caso afirmativo, ellos lo solicitarán.