REFACCIONES ORIGINALES

Los recambios originales Land Rover han sido diseñados, probados y fabricados de acuerdo con nuestros estándares más exigentes. Cada recambio está fabricado específicamente para que tu Land Rover alcance un rendimiento óptimo y se extienda su vida útil.

LLANTAS DE ALEACIÓN ORIGINALES LAND ROVER

RESISTENCIA: fabricada con un compuesto de aleación de aluminio y silicona para optimizar su resistencia y su duración, cada llanta está sujeta a una prueba detallada de rayos X para garantizar que no presenta siquiera la más microscópica de las roturas.

EQUILIBRIO: diseñadas siguiendo unos estándares de precisión geométrica y de equilibrio, nuestras llantas de aleación ayudan a proporcionar una distancia más segura de los componentes (como las pinzas de freno), asegurando así que sus capacidades, tanto en carretera como fuera de ella, nunca se ven afectadas.

DURABILIDAD: tras superar una dura prueba de corrosión dinámica de 12 semanas, se analiza la resistencia de nuestras llantas de aleación originales contra líquidos corrosivos, como líquido de frenos, combustible y productos de limpieza.

SEGURIDAD: el ensayo de impacto con péndulo simula los impactos del bordillo contra los de aleación en sus puntos más débiles y más fuertes. Esta prueba de comportamiento estructural garantiza una seguridad y una absorción de impactos óptimas, lo que ayuda a proteger tanto a los pasajeros como al vehículo.

TUBOS DE ESCAPE ORIGINALES LAND ROVER: EXPERIENCIA ACÚSTICA ÓPTIMA EN TODAS LAS CONDICIONES DE CONDUCCIÓN

Los sistemas de tubos de escape originales de Land Rover están diseñados para proporcionar potencia con refinamiento. Están calibrados siguiendo los estándares exclusivos de Land Rover y se han sometido a más de 1,000 horas de rigurosas pruebas. El resultado es un rendimiento insuperable con un ahorro de combustible y una resistencia de materiales increíble con temperaturas de hasta 700 ºC.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

LAND ROVER GENUINE BRAKES - TESTED FOR PERFORMANCE 

Los discos y las pastillas de freno originales Land Rover están fabricados para superar pruebas en los entornos más extremos del mundo, desde el polvo y el calor abrasador de Death Valley hasta los climas árticos del norte de Escandinavia. Tras 12 meses de diseño y desarrollo meticulosos, los sometemos a pruebas una y otra vez. Los frenos originales Land Rover se someten al ensayo de desfallecimiento de frenos AMS, el estándar del sector, utilizado por los principales fabricantes para los vehículos de alto rendimiento. Después de acelerar rápidamente el vehículo en pruebas hasta 100 km/h se accionan los frenos con la mayor presión posible hasta que el vehículo se detiene. Este procedimiento se repite sin descanso durante 12 ciclos para asegurar que la seguridad del rendimiento de los frenos no se ve afectada durante la prueba.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

FILTROS DE ACEITE ORIGINALES LAND ROVER: CÓMO AYUDAR A PROTEGER TU LAND ROVER

Los filtros de aceite originales Land Rover están sometidos a un proceso de desarrollo en el que se invierten miles de horas en la realización de pruebas de motor y se recorren decenas de miles de kilómetros en intensas pruebas del vehículo en condiciones climatológicas extremas. 

Si utilizas filtros de aceite originales y los sustituyes siguiendo los intervalos de mantenimiento especificados, puedes confiar en la calidad, el estado, la durabilidad y el funcionamiento de tu Land Rover y de sus componentes.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

LA TRANQUILIDAD QUE NECESITAS

Con pruebas de este nivel, puedes tener plena confianza en el ajuste, la calidad, la durabilidad y la funcionalidad. Por eso podemos ofrecer una garantía de piezas de 24 meses para todas las piezas originales de cualquier vehículo Land Rover.​

COMUNICARSE CON NOSOTROS

FIRST TIME FIT

Las piezas originales Land Rover están fabricadas con precisión para ajustarse a la perfección a tu Land Rover y ofrecerte el rendimiento que solo pueden darte las piezas originales. Cuando eliges piezas originales para tu Land Rover, eliges piezas fabricadas a partir de planes originales y construidas con las mismas herramientas y equipos que se utilizaron para construir tu Land Rover.

COMUNICARSE CON NOSOTROS