PLANES DE SERVICIO

Cuando invierte en su Land Rover, deseará mantener su vehículo en condiciones originales y perfectas. Sin costos ocultos, solo un precio adecuado transparente durante cinco años, nuestros planes del servicio ofrecen la confirmación reiterada de que su Land Rover siempre recibirá la atención más profesional para los mejores resultados.

BENEFICIOS

Hasta cinco años de confianza total. Los planes de servicio Land Rover ofrecen un elevado nivel de servicio que protegerá su inversión, asegurará el desempeño óptimo y mantendrá los requisitos de su garantía del fabricante.

HASTA 5 AÑOS DE MANTENIMIENTO BÁSICO INCLUÍDO

Ahorre en costos sin escatimar en servicio. Pensamos que es el plan perfecto. No solo están cubiertos todos sus costos de los servicios programados, también estará ahorrando en el costo de propiedad.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

CENTROS DE SERVICIO APROBADOS LAND ROVER

Donde quiera que la aventura con su Land Rover lo lleve, puede usar su Plan de servicio aprobado en cualquier Centro de servicio Land Rover.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

TÉCNICOS CAPACIDADOS DE LAND ROVER

Siempre, solo permitimos que técnicos comprometidos capacitados y calificados de Land Rover trabajen en su vehículo. Ellos usan el equipo y las tecnologías más recientes, siguiendo procedimientos estándar para mantener su Land Rover en funcionamiento perfecto.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

REFACCIONES ORIGINALES

Solo usamos refacciones genuinas Land Rover como parte de su Plan de servicio aprobado. Probados en condiciones extremas de calor, frío y humedad, proporcionan el mejor desempeño y fiabilidad posibles. 

Todo el trabajo realizado de forma profesional por los técnicos de Land Rover, con las refacciones genuinas Land Rover. Todo cubierto por una garantía en refacciones de 24 meses.

COMUNICARSE CON NOSOTROS

TRANSFERENCIA DE BENEFICIOS

Si usted vende o renueva su vehículo antes de que su Plan de servicio aprobado expire, todos los beneficios restantes se transfieren con el vehículo al nuevo propietario, mejorando su valor de reventa.

COMUNICARSE CON NOSOTROS